Preguntas frecuentes (FAQs)

¿P?No dispongo de azulejos, ¿Qué solución hay?
R:

En estos casos solemos elegir otros azulejos que vayan bien estéticamente con los que ya tenéis y el conjunto del baño (ver trabajos realizados). Por otro lado, también podemos utilizar paneles laterales de mármol técnico cortados de la misma pieza de mármol de la que se corta el plato. Estos tendrían exactamente el mismo color y textura que el plato de ducha, consiguiendo así uniformidad estética en todo el espacio de ducha.

¿P?¿Existe algún tipo de ayuda o subvención para instalar la nueva ducha?
R:

Las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos ponen a disposición de personas mayores y con discapacidad distintas subvenciones para la rehabilitación o adecuación funcional del hogar. Además, la adaptación de la vivienda para personas con minusvalía supone deducciones fiscales en la Declaración de la Renta. Nosotros te ayudamos a encontrar estas subvenciones y te asesoramos al respecto.

¿P?¿Puedo financiar la instalación de la nueva ducha?
R:

Sí. Podemos financiarte el cambio de bañera por ducha a medida. Puedes financiarla a 12 meses SIN PAGAR INTERESES.

¿P?¿Me compromete a algo este presupuesto?
R:

No. La elaboración del presupuesto no implica nada.

¿P?¿Cuánto dinero me cuesta el cambio de una bañera por una ducha?
R:

Por lo general, hacemos el cambio desde unos 1.250€, pero el presupuesto dependerá de qué materiales y complementos desees colocar, y de cómo sea tu baño. Si quieres hacerte una idea aproximada, no tienes más que pedir aquí un presupuesto provisional, llamándonos por teléfono al 943 33 57 12 o directamente en nuestras exposiciones. Te lo haremos en el momento si nos das las medidas de tu bañera actual.

¿P?¿Cuánto tarda en realizarse la obra?
R:

Gracias a nuestro sistema registrado de sustitución rápida TicTac Ducha, el cambio de la bañera por la ducha supone aproximadamente unas 7 – 8 horas de trabajo. Si además deseas hacer otro tipo de reforma habrá que añadirle más tiempo de ejecución. Si lo que quieres hacer es una reforma completa del baño podemos realizarla en unos 6-8 días.

¿P?¿Hay que realizar alguna obra?
R:

Tenemos que retirar la bañera, para lo cual hay que picar y desescombrar. También hay que adaptar el desagüe y la toma de agua de la bañera o ducha. Todo esto son pequeñas modificaciones que tardan poco tiempo en realizarse y apenas afectarán a tu vida diaria.

¿P?¿Puedo personalizar mi ducha?
R:

Por supuesto, en TicTac Ducha tienes para elegir todo tipo de modelos y diseños para poner en tu nueva ducha y que se adapten perfectamente, dándole así un estilo diferente y particular a tu baño. Además disponemos de una amplísima gama de complementos y accesorios que aunan estética, funcionalidad y seguridad. Puedes ver algunos de nuestros productos en la sección “Productos”.

¿P?¿Puedo instalar una ducha en cualquier baño?
R:

Sí, en TicTac Ducha instalamos una ducha a medida, ajustándonos a las dimensiones de cada baño, sea como sea.